jueves, 4 de diciembre de 2008

yo procrastinizo

festijuventud dice:
che
festijuventud dice:

vos estás muy ocupada ahora?
festijuventud dice:
querés ir a ver una banda ahí? en plaza armenia?
festijuventud dice:
yo debería estudiar... pero la verdad es q son las 4 y media y ni arranqué
es a las seis
festijuventud dice:
si aceptás, me llevás por el camino de la irresponsabilidad
festijuventud dice:
y si no querés
festijuventud dice:
entonces me das una tarde de felicidad
festijuventud dice:
estoy exagerando
festijuventud dice:
la banda no me gusta tanto





ten cuidado de la procrastinación







agradecimientos: maguifumaporro:
http://www.youtube.com/watch?v=37wR_TWdVy0

2 comentarios:

pezpájaro dijo...

clarisimo, es que el placer estaba en tirarse en el pasto, quizas ni se temrinaba viendo a la banda...
pero era la necesidad de vientooooooooooooo

che abrazo!

Anónimo dijo...

mencantó.

yo

para endurecer la unidad sellada ensaya dándote contra las tapias